Inicio

18 de septiembre de 2017 · 12:58am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Retrata la esencia de Huápoca

Exposición de Salvador Gutiérrez muestra las ruinas de la zona arqueológica en Madera


El artista fotográfico Salvador Gutiérrez Armendáriz se adentró en las ruinas de la zona arqueológica de Huápoca, ubicadas en el municipio de Madera, para retratar la esencia de la región y sus alrededores.

La visita a la región de Huápoca, incluye una gran variedad de atractivos; desde espectaculares vistas, el legendario Río Papigochi y sitios arqueológicos como son la Cueva del Águila y Cueva de la Serpiente, el Balneario Huápoca y el Puente Huápoca.
Son precisamente estas imágenes las que integran una galería que se estará exponiendo en la Sala Tres Culturas de la Secretaría de Desarrollo Rural, que significa un respaldo al sector en pequeño artístico de la entidad.

En razón de dignificar aún más este empuje es que se hace extensa la invitación a la ciudadanía para que asista, disfrute y adquiera alguna de las imágenes tomadas por Salvador Gutiérrez.

El horario en que se puede apreciar esta galería es de 10:00 a 14:00 horas en las oficinas de la dependencia estatal, ubicadas en Avenida División del Norte 2504, Colonia Altavista, la fecha hasta que esta exposición estará exhibiéndose es hasta el viernes 15 de septiembre.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Retrata la esencia  de Huápoca