Inicio

29 de octubre de 2017 · 02:44pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Todo un éxito ‘Cuadernazo 20-30’


CHIHUAHUA, CHIH.- Por quinto año consecutivo, el programa “Cuadernazo 20-30” concluyó de manera exitosa, pues en el presente ciclo escolar se benefició a mil 188 niños chihuahuenses dotados de la lista básica de útiles escolares para su regreso a clases, según informó la asociación civil Club Activo 20-30 Chihuahua.

Se eligieron escuelas de educación primaria en situación vulnerable dentro del estado, siendo beneficiadas Siembra y Cosecha, Ignacio Manuel Altamirano, Tenoch, Cuitláhuac y Manuel de Ojinaga, además de beneficiar también a 200 infantes del municipio de Naica, en un evento realizado el 6 de octubre.

Entre los beneficiarios destacaron Grupo Modelo, Gamma Partners, Demek, Empresar, Southco, AutoTransportes del Real, KPMG, Express Tres Fronteras y Dayvasos, principalmente.

La asociación envió un agradecimiento especial a la sociedad en general y la difusión en medios de comunicación. Pues gracias a ello se logró rebasar una vez más la meta que se había trazado. Con esto, se comprueba la unión de la comunidad chihuahuense en las causas sociales en beneficio de la niñez.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Todo un éxito  ‘Cuadernazo 20-30’