Inicio / Secretaría de Educación y Deporte

6 de febrero de 2017 · 08:00am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Equipan a alumnos de 20 escuelas para torneo de básquetbol


Con el propósito de promover los valores e impulsar la activación física entre los estudiantes de secundaria, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) arrancó el programa “Arma tu Equipo”.

La ceremonia de arranque se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal 8, ubicada en el municipio de Aquiles Serdán.

Ahí se realizó la entrega de paquetes deportivos (10 playeras, 2 balones de básquetbol y dos redes) a estudiantes de 20 secundarias de la región.

“Siéntanse muy orgullosos de lo que están haciendo, porque ustedes son los primeros en ser parte de este programa”, expresó el secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo a los jóvenes de los diferentes planteles.

El titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa González, señaló que el esfuerzo que se realizó para la remodelación de canchas y la entrega de balones y uniformes es sólo el principio de este proyecto.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Equipan a alumnos de 20 escuelas para torneo de básquetbol