Inicio / Secretaría de Desarrollo Social / Secretaría de Educación y Deporte / Juárez

21 de noviembre de 2018 · 09:19am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Colegio de Bachilleres se solidariza con Nayarit

Los colegios 6, 9 y 11 suman su apoyo a través de 3 toneladas de productos de necesidad básica


Con la entrega de tres toneladas de víveres para los damnificados por el huracán Willa, alumnos, alumnas y directivos de los planteles de Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) mostraron su apoyo en el marco de su campaña “Bachilleres otra vez dando lata”.

Pastas, productos de higiene personal, alimentos no perecederos y el cariño que se acumuló en cajas, fue lo que las y los alumnos entregaron al subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo Noriega, para que a través de la subsecretaría se haga llegar lo donado hasta Nayarit, en beneficio de los connacionales damnificados por el paso del contingente climático.

“Gracias a todos ustedes. Aquí está la prueba de que Chihuahua está unido con Nayarit. Sabemos que estas tres toneladas son apenas el inicio de todo lo que recolectaron”, declaró Galindo Noriega.

Con la participación de directivos de los planteles 9, 11 y 6, así como por la presencia del coordinador de Colegios de Bachilleres, Eduardo Limón, y a raíz de los estragos sufridos en los diferentes municipios del estado de Nayarit por causa del paso del Huracán Willa, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte estableció varios centros de acopio en diferentes centros comunitarios (Fray García de San Francisco, Parque Central Poniente y Águilas de Zaragoza), así como en las Oficinas de Gobierno y las mismas instalaciones de esta Subsecretaría, para recolectar víveres y demás enseres necesarios.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Colegio de Bachilleres se solidariza con Nayarit