Con precios accesibles, la comunidad estudiantil apoya con asistencia en varios rubros para cualquier trámite relacionado con el SAT


Ciudad Juárez— Para beneficio de la ciudadanía, docentes especialistas y alumnado de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) pusieron en marcha las prestación de servicio profesionales de un despacho contable al público en general, con precios bastante accesibles, aproximadamente un 50 por ciento por debajo del costo en el mercado normal.

El despacho se encargará de prestar esa asistencia en varios rubros para las personas físicas dedicadas a la actividad empresarial o que prestan algún servicio profesional, a quienes se dedican al arrendamiento o que son del régimen de incorporación fiscal.

La casa de estudios se encargará de llenar formatos, declaraciones y pagos provisionales, es decir, cualquier trámite (incluso los del IMSS) relacionado con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), desde una asesoría sencilla hasta el llenado o cumplimiento de cualquier obligación fiscal.

“Es importante recalcar que estos servicios serán prestados por profesionistas en la materia, quienes están preparados”, declaró Ana Ivonne Morales Cervantes, encargada del despacho de la dirección de las carreras Ingeniería Financiera y Fiscal, e Ingeniería de Negocios e Innovación Empresarial.

Cabe destacar que las y los alumnos participantes en el proyecto son asesorados por maestros especialistas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales que cada uno de los contribuyentes necesita.

El despacho contable se puso en marcha desde el 8 de enero a la par del inicio del cuatrimestre enero-abril, en un horario corrido establecido de las 9:00 a las 19:00 horas.

ooo---000---ooo