Inicio / Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física / Juárez

18 de febrero · 01:29pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Gana Chihuahua 5 medallas de oro en voleibol de playa

Derrotaron a equipos de Ciudad Juárez y del Tec de Monterrey de la capital


En la conclusión de la Olimpiada Estatal 2019 en la disciplina del voleibol de playa, el municipio de Chihuahua sumó 5 medallas de oro de la mano de las duplas del Colegio Regional Bilingüe y la URN, demostraron su hegemonía y derrotaron a los equipos de Juárez y del Tec de Monterrey de Chihuahua.

Los duelos finales que se celebraron en la unidad deportiva “Kilo Herrera” en Ciudad Juárez, y fueron admirados por alrededor de 200 aficionados y padres de familia.

En la rama femenil la categoría infantil mayor fue la única que obtuvo el oro para el anfitrión, por medio de la dupla del equipo Chikis de Juárez conformada por Valentina Macías y Dafne Vázquez, mientras que en la categoría juvenil menor, las ganadoras a la medalla de oro fueron Grethel Gutiérrez y Jocelyn Zúñiga del equipo URN.

En la categoría juvenil mayor, las vaqueritas de la URN derrotaron en dos sets a las borreguitas del Tec de Monterrey, y de esta forma lograron su pase al regional, la dupla integrada por Atenas Gutiérrez e Ivanna Tiburcio mostraron gran ímpetu de principio a fin para quedarse con el oro.

En la rama varonil, las duplas de Vaqueros 1, en la categoría infantil mayor y Colegio Regional Bilingüe, en la juvenil menor y juvenil mayor se quedaron con el oro, los integrantes de cada equipo son: Ángel Victoria y Luis Castro, Alberto Quiñónez y Milton Ramírez, así como Marcos Jáuregui y Luis López, respectivamente obtuvieron su pase al regional.

Al finalizar se realizó la premiación de los tres primeros lugares de cada rama y categoría, otorgándoles una medalla conmemorativa de la Olimpiada Estatal.

Los encargados de otorgar el premio fueron Jesús Pacheco delegado Zona Norte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), así como el presidente de la asociación estatal de voleibol, Jesús Gabriel Lamas.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Gana Chihuahua 5 medallas de oro en voleibol de playa