Es el decimoséptimo evento que se realizará el 3 de marzo


Urique–– En la búsqueda de un mayor desarrollo turístico en el municipio de Urique y, coordinados con Gobierno del Estado, se realizará el 3 de marzo el decimoséptimo Ultramaratón Caballo Blanco.

La presidenta municipal, Mayra Díaz Gutiérrez, convocó este miércoles a directores de su administración involucrados en el desarrollo de este evento a la reunión donde analizaron la logística, pues el objetivo es que esta actividad sea todo un éxito como ocurre cada año.

“Estamos listos para recibir a los turistas y agradezco el apoyo de Gobierno del Estado para el desarrollo de este evento, al cual acuden maratonistas de talla internacional, además la presencia de rarámuris otorga un toque de autenticidad por su resistencia al correr”, señaló.

En Urique dijo la alcaldesa, todas las familias serán bien recibidas. Se trata de una actividad de suma importancia por la derrama económica y la oportunidad de que cada vez más gente conozca los paisajes de esta región de la sierra.

En la reunión se acordó brindar seguridad y atención a los visitantes, “estamos listos y daremos lo mejor de nosotros para que se lleven una buena imagen de nuestro municipio”, finalizó.

ooo---000---ooo


Imágenes adjuntas


Afinan detalles en Urique para Ultramaratón Caballo Blanco