El curso duró 4 días y participaron 30 alumnos


  • Los tenistas profesionales Álvaro Domínguez y Miguel Gallardo les impartieron sus conocimientos

Bajo la organización de la escuela Deportiva Tenis Chihuahua en coordinación con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) se llevó a cabo la “Clínica de Alto Rendimiento” con la participación de 30 alumnos.

El curso comenzó el pasado jueves 28 de febrero y culminó este domingo 3 de marzo, donde niñas, niños y jóvenes recibieron los conocimientos impartidos por los experimentados tenistas profesionales Álvaro Domínguez y Miguel Gallardo.

“Agradecemos el apoyo del ICHD que nos permitió realizar esta clínica para nuestros alumnos, los cuales recibieron los conocimientos, habilidades, técnicas y las bases para el crecimiento tenístico de cada uno de ellos. Tuvimos una respuesta de 30 participantes”, expresó la encargada de las canchas, Verónica Rojas Leos.

La sesión se repartió en 4 días, completando 12 horas de cursos con diferentes temáticas, todas ellas enfocadas al desarrollo de las nuevas generaciones del tenis chihuahuense, también se contó con el apoyo de Amsel Palomino y Juan Carlos Butrón.

El comité organizador señaló que las instalaciones de la Deportiva están a disposición del público en general así como la escuela de iniciación al tenis para niñas, niños y jóvenes que deseen incursionar a la práctica del deporte “blanco”.

Los interesados pueden acudir a las canchas o solicitar más información en el Facebook: Deportiva Tenis Chihuahua.

ooo---000---ooo


Imágenes adjuntas


Realizan clínica de tenis en la Deportiva a usuarios