La revancha estará de regreso en el Aquiles Speedway Park este 17 de marzo


Un total de 25 pilotos se disputaron la victoria en la primera fecha, pero solamente uno pudo salir con la victoria, la revancha para los 24 restantes llegará pronto, solamente tres semanas después ya estarán de regreso en el Aquiles Speedway Park para disputarse los máximos honores en la categoría semillero del automovilismo estatal cuando el domingo 17 de marzo se lleve a cabo el Gran Premio Mas Colors en el óvalo de terracería más rápido de México.

Randy Pérez (#77) e Ignacio González Armas (#03) del equipo de la “Llanta Crew” hicieron una gran carrera durante la fecha inaugural, con un manejo constante y consistente, que les permitió acaparar dos lugares del pódium, llevándose el 1° y 3° lugares, respectivamente. Como jamón de ese sandwich, quedó ubicado el piloto Israel Barragán (#10) del BRT Racing, que tuvo que conformarse con la 2ª posición.

Sin embargo, de acuerdo a lo comentado por varios pilotos que no tuvieron sus autos listos para la primera fecha, se espera que ahora sí la cifra de inscritos alcance las 3 decenas, lo que volverá aún más complicada la pelea por la segunda victoria de la temporada. Pilotos como Elías Ramos (#46), Víctor Carrasco (#88), Israel García (#99), Eduardo Yáñez (#20), Enrique Lozano (#50) y Rubén Soto Jr. (#25), por mencionar sólo a algunos, no se piensan quedar de brazos cruzados y, sin lugar a dudas, saldrán con todo por el triunfo que le permita mantenerse entre los pilotos punteros en esta naciente temporada.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 17 de Marzo al Gran Premio Más Colors, 2ª Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 11:00 horas con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 12:30 horas.

El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad y las puertas se abren al público a partir de las 10:00 horas.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua-Santa Eulalia.

ooo---000---ooo