Los fotógrafos Octavio Romero y Sofía Satori muestran imágenes de una de las regiones con mayor riqueza cultural en el estado


El área “Creadores Emergentes” de la Plaza Cultural Los Laureles expone “El Alma al Viento”, una colección de imágenes captadas por Octavio Romero y Sofía Satori, que de manera natural y sencilla, exhiben los rasgos más representativos del municipio de Cuauhtémoc.

Esta muestra, que permanecerá hasta el día 12 de abril, se suma a las recientemente inauguradas en: Sala de los municipios, “Cuauhtémoc, Tierra de Tres Culturas”, que por medio de trabajos artísticos y artesanales, así como elementos identitarios propios de dicha región, promueve las tres culturas que ahí prevalecen: Rarámuri, Menonita y Mestiza, así como a la exposición de la Sala al Mérito de la Mujer en Chihuahua “Bertha Falomir Ruiz”, ambas en el mismo recinto.

Sofía Sartori y Octavio Romero son originarios de la ciudad de Cuauhtémoc, y a través de esta colección de imágenes, ambos artistas manifiestan su añoranza y amor por esta tierra, poniendo su arte fotográfico como el medio de expresión para exhibir rostros, paisajes, actividades cotidianas, y componentes que identifican a una de las regiones con mayor riqueza cultural en el Estado.

La Plaza Cultural Los Laureles (antes Cidech), se encuentra ubicada en la Avenida Universidad, esquina con Avenida División del Norte. La entrada es gratuita y abierta para todo público. Mayores informes en el teléfono (614) 214-48-00.

ooo---000---ooo


Imágenes adjuntas


Artistas de Cuauhtémoc exponen su obra en Plaza Los Laureles