El evento forma parte del Festival de la Poesía Chihuahua 2019, con varias sedes


Chihuahua— Como parte de las actividades por la celebración del Día Internacional de la Poesía, la Secretaría de Cultura invita a la lectura poética que se llevará a cabo este jueves 13 de marzo a las 19:00 horas en la Plaza Cultural Los Laureles.

El evento, que se realiza de manera gratuita y abierto a todo público, forma parte del Festival de la Poesía Chihuahua 2019, que se une a las actividades de promoción de este género literario, por la conmemoración del 21 de marzo, fecha proclamada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Día Internacional de la Poesía.

El Festival de Poesía Chihuahua continuará en diversas sedes del 19 al 22 de marzo, y la programación incluye mesas poéticas, sesiones de poesía infantil, presentaciones de libros e intervenciones musicales, además, se llevarán a cabo actividades en municipios como Casas Grandes, Parral, Cuauhtémoc, Delicias, entre otros.

En la lectura del próximo jueves, escritoras y escritores locales recitarán algunos versos con la intención de promover la poesía entre la comunidad chihuahuense.

Mayores informes en la fanpage www.facebook.com/vocesyletra/

ooo---000---ooo


Imágenes adjuntas


Lectura poética en Plaza Cultural Los Laureles