Dorados vence a Centauros en la LBE

Logran dominar a los rivales quedando el marcador final 100-109

25 de marzo

Chihuahua— En una edición más del encuentro capitalino entre Centauros y Dorados, los dirigidos por Gustavo Pacheco lograron importante victoria al son de 100-109 dentro de la actividad de la Liga de Basquetbol Estatal. 

En el arranque del partido, Dorados de Chihuahua encontró la llave a la ofensiva con DJ Johnson, quien concretó jugadas continuas, dominando en la zona de la pintura rival, por su parte, Centauros basó su ofensiva en los tiros fuera del perímetro sumando de tres en repetidas ocasiones, el marcador tras 12 minutos 27-22 para los locales.

A lo largo del segundo periodo, Centauros jugó con la ventaja a su favor y manteniendo la ventaja durante los primeros minutos, sin embargo, Dorados encontró en Kristian Clarkson a su mejor jugador del cuarto, siendo lo más destacado a la ofensiva, además, aportando jugadas claves de robo de balón y buenas coberturas en la defensa. El electrónico al descanso 52-55 a favor de los Dorados.

En el regreso a la duela, la tónica se emparejó en el nivel de basquetbol y en el marcador; jugadores como Saúl Torres, Ramsés Suárez y Alejandro Garay aportaron a favor de Dorados y lograron mantener la ventaja en 80-81 tras tres cuartos jugados.

Dentro del cierre del encuentro, José Luis Bucio con gran actuación a la par de DJ Johnson, concretaron una gran victoria en calidad de visitantes sobre los Centauros, continuando con la hegemonía capitalina.

ooo---000---ooo