Abre Recaudación de Rentas sus cajas este sábado, último día de incentivos; a partir del 1 de abril el cobro será de 1,960 pesos


Chihuahua— Propietarios de vehículos que no cumplen aún con la obligación de pagar la revalidación vehicular, tienen hasta este sábado 30 para hacerlo y aprovechar el descuento correspondiente al mes de marzo.

El estímulo se hará válido el domingo a quienes hagan su pago a través de Internet, mediante la plataforma www.ipagos.gob.mx, o bien, en tiendas de autoservicio y de conveniencia.

En apego a la Ley de Ingresos aprobada por el Congreso del Estado, la Secretaría de Hacienda ha otorgado subsidios al pago de la Revalidación Vehicular durante los tres primeros meses del año, plazo que terminará este domingo 31 de marzo.

La presente es la última semana en la que se otorgarán ese tipo de estímulos, que van del 23.47 y hasta el 61 por ciento, según sea la antigüedad de cada automotor, informó el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez.

Agregó que a partir del lunes 1 de abril, el costo de la Revalidación Vehicular será de $1,960.00 pesos para todo tipo y antigüedad de unidad.

El secretario anunció que las oficinas de Recaudación de Rentas permanecerán abiertas durante el sábado 30, para dar oportunidad a los contribuyentes de cubrir el pago de la Revalidación Vehicular 2019 con el descuento correspondiente al mes de marzo.

El horario de servicio al público será de 9:00 a 14:00 horas, en todos los módulos de Recaudación de Rentas.

La Secretaría de Hacienda hace un llamado a la población a utilizar los medios alternos, como los bancos, tiendas de conveniencia y de autoservicios participantes, o bien, en la plataforma www.ipagos.gob.mx para evitar la visita a los módulos de recaudación o formar largas filas.

ooo---000---ooo


Imágenes adjuntas


Sólo hoy para pagar revalidación vehicular con descuento