La taekwondoín olímpica de Cuauhtémoc, lo hace de nuevo

Por segunda ocasión Ashley Marie Arana Mata logra el Premio Municipal Deportista del Año “Pies ligeros 2018”

1ro de abril

La Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, entregó el jueves 27 de marzo el Premio Municipal Deportista del Año “Pies ligeros 2018” a los mejores atletas del año y en cuya ceremonia la taekwondoín, Ashley Marie Arana Mata, obtuvo la estatuilla de oro por segunda ocasión en su carrera deportiva.

Abril Daniela Sacristán Legarda, se llevó el premio de plata por su destacada actuación en la especialidad de Racquetbol.

El evento encabezado por el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, acompañado por el medallista olímpico Cristian Bejarano Benítez, director del deporte municipal, fue celebrado en el Teatro de Cámara.

Medallas de bronce

-Edgar Paul Iñiguez (entrenador de porras)
- Mario Isaac Peñaflores Orozco (Adulto Mayor-Basquetbol)
-Esteban Ezequiel Roacho Amador (Basquetbol)
-Susana María Ramos Orozco (Natación)
-Evelin Rubí Ramos Rubio (Ajedrez)
-Iris Lucero Sepúlveda Ugarte (Fisicoconstructivismo)
-Esmeralda González Rodríguez (Atletismo)
-Pamela Liliana Jiménez Portillo (Rodeo)
-Eden Alexia Meneses Borunda (Porras)
-María Fernanda Carbajal Álvarez (Gimnasia artística)
-Alexia Denisse Guízar Márquez (Pole sports)
-Stephany Alin Domínguez Terrazas (Jazz)
-Hugo Alberto Maldonado Saucedo (Beisbol)
-Jonathan Castillo Hernández (softbol)
-Humberto Rivas Rodríguez (Wushu Kung Fu)
-José Manuel Naranjo Castrejón (Badminton)

De igual forma, fueron entregados los reconocimientos a los equipos Manzaneros de Cuauhtémoc Beisbol 2018 y Manzaneras de Cuauhtémoc Basquetbol 2018, por sus respectivos campeonatos estatales, también a la porra mixta del CBTa 90 por su trascendencia internacional, al igual que las integrantes de la Academia de Jazz IF, subcampeonas mundiales de Jazz en Orlando, Florida.

La boxeadora Yamileth Mercado Duarte fue nombrada Embajadora del Deporte de Ciudad Cuauhtémoc en el mundo y se hizo un especial reconocimiento al creador de la estatuilla Pies Ligeros el artista plástico y creador, César Baray Legarda.


En la emotiva fiesta de reconocimiento a lo más destacado del deporte de Cuauhtémoc, el alcalde felicitó a los galardonados invitándolos para que continúen por ese camino del éxito, primero forjando en la mente sus objetivos y después llevarlos a la práctica y a la culminación como parte de sus metas.

ooo---000---ooo