Vencen a los Alacranes de Durango en la Liga Premier MX


Chihuahua— Con una contundente victoria de visitante de 3-1, UACh FC venció a los Alacranes en Durango el pasado sábado sumando los cuatro puntos de visita, con lo que aseguraron su pase a la liguilla del futbol mexicano de la Liga Premier, la cual jugarán en la casa del FC Juárez.

En los primeros minutos del primer tiempo, ambos equipos se cuidaron del ataque rival, manejando el balón en la zona del medio campo, siendo hasta el minuto 36 del tiempo corrido donde el equipo de la UACh aprovechó una jugada a balón parado para poner el 1-0 con el remate de José Ángel Castillo.

En el arranque del segundo tiempo, en una jugada de descuido defensivo de la “U”, Alacranes descontó con anotación de Ulises Jaimes colocando el 1-1 en el marcador;sin embargo, el ataque universitario sacó la casta y retomó la ventaja al minuto 16 con otro remate de cabeza del capitán Carlos Naranjo, dejando a la UACh arriba con el 2-1.

El partido inclinado completamente para la “máxima casa de estudios”, quienes a través de llegadas de peligro buscaban aumentar la ventaja para traerse los cuatro puntos de la casa de Durango, logrando llegar al 3-1 a favor tras una gran jugada individual por el centro del área de Julián Martínez derrotando al arquero rival y firmando la victoria contundente logrando los 4 puntos de visitante.

Con este triunfo, los dirigidos por Diego López aseguraron su calificación a la liguilla de la Liga Premier y enfrentarán a la escuadra del Club Atlético Reynosa.

El partido de ida será este jueves a las 19:00 horas en el Estadio “Benito Juárez” casa de los Bravos, toda vez que no ha llegado el nuevo pasto sintético del Olímpico Universitario.

ooo---000---ooo