Recibe director del ICHD a artemarcialistas que lograron oro en Las Vegas, Nevada y en el Campeonato Nacional de Federación Mexicana, en Irapuato


Chihuahua— El artemarcialista chihuahuense Nairo Domínguez Gavia triunfó en el US Open de Karate Do celebrado en Las Vegas, Nevada dentro de la modalidad de kumite individual en la división de los -75 kilogramos de la categoría Elite, logro histórico del circuito mundial. El evento internacional albergó además las competencias de los Junior Olimpics y la Ozawa Cup.

Los seleccionados chihuahuenses fueron recibidos en las oficinas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) por el director Juan Pedro Santa Rosa quien los felicitó por sus logros, además, reconoció su dedicación y esfuerzo.

Junto a Domínguez también conquistaron triunfos José David Borjas Becerril quien obtuvo las medallas de oro en kumite individual 13-14 años cintas negras, así como en kumite wkf y bronce en kata individual, se sumó a la lista Marco Antonio Almeida Chávez con oro kumite individual 8-9 años cintas negras y bronce en kata individual 8-9 años.

Por su parte, Juan Aguilera, se acreditó el oro en kumite individual intermedios 13-14 años y sumó plata en kata individual, Guillermo Calderón de la O obtuvo el bronce en kumite individual 13-14 años cintas negras, Gabriel Adrián Borjas Becerril conquistó el quinto lugar en kumite individual 13-14 años cintas negras.

De igual manera, en el Campeonato Nacional de Federación Mexicana de Karate celebrado en Irapuato, los seleccionados chihuahuenses formaron parte del podio de ganadores.

Marco Antonio Almeida Chávez, se acreditó la presea de oro en la modalidad de kumite individual 8-9 años y bronce en kata individual, Nayro Isaac Domínguez Gavia se despachó con bronce en kumite -75 kilogramos y Daniel Rivera Vega obtuvo el oro en kata individual y bronce en kumite individual intermedios 13-14 años.

ooo---000---ooo


Imágenes adjuntas


Conquistan preseas históricas para Chihuahua