El campeón será el que gane cuatro de siete posibles encuentros


Chihuahua— Con el objetivo de organizar la serie de forma ordenada para el disfrute de la afición, este lunes se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la directiva de Pioneros de Delicias y Dorados de Chihuahua, así como la Liga de Basquetbol Estatal, de cara a la final.

La serie final por el título será a ganar cuatro de siete posibles encuentros con formato 2-2-1-1-1, iniciando la serie en casa de Pioneros de Delicias con los juegos uno y dos, posteriormente los tres y cuatro serán en casa de Dorados de Chihuahua y en caso de ser necesario un quinto compromiso será en casa de Pioneros, un sexto encuentro en Chihuahua y un séptimo y definitivo en Delicias.

Durante la etapa regular, Pioneros de Delicias derrotó a Dorados de Chihuahua con cartones de 103-119 en el Rodrigo M. Quevedo el 26 de enero, luego repitió la hazaña el 8 de marzo en el gimnasio Municipal de Delicias al son de 103-91.

Pioneros avanzó a la serie final tras derrotar a Centauros de Chihuahua en cuatro juegos; mientras que, Dorados hizo lo propio al eliminar a Manzaneros de Cuauhtémoc en igual cantidad de encuentros.

ooo---000---ooo


Imágenes adjuntas


Definen fechas y horarios para serie final de la LBE