Arranca la segunda edición de Expo con más de 60 empresas líderes y tecnología de punta


Ciudad Juárez— Con las más importantes empresas de integración tecnológica en el país y tecnología de punta en exhibición, dio arranque la segunda edición de Expo Automatización 2019.

La frontera se convirtió una vez más en la capital de la industria al recibir a más de 60 empresas líderes con el apoyo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

Durante la inauguración estuvo presente la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Alejandra de la Vega Arizpe; el director del Clúster MACH, Jesús Martín Márquez; así como otros invitados del sector industrial y de automatización en la frontera.

De la Vega reconoció el trabajo en equipo de autoridades, academia y empresas fronterizas para la realización del evento.

“Gracias a estos esfuerzos, hoy se concentran en nuestra ciudad las más importantes empresas de integración tecnológica, y con la suma de Chihuahua capital, concentramos casi el 70 por ciento de las empresas existentes en el país de este rubro”, dijo.

Resaltó la cooperación binacional que existe entre Juárez y El Paso, cuya dinámica ha favorecido el ecosistema innovador en el estado, así como el intercambio no sólo de mercancía, sino de conocimiento y tecnologías.

ooo---000---ooo


Imágenes adjuntas


Confirma Juárez liderazgo en la automatización en México