Cambio 16 de Chihuahua



Innovation Week pone en relieve la industria de los videojuegos

Convoca a jóvenes creadores a taller denominado “Workshop: Los primeros pasos a la industria de los videojuegos”, impartido por el estudio creador de “Mulaka”

21 de mayo

Chihuahua— La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), busca desarrollar nuevos talentos en la industria del videojuego con una serie de conferencias y talleres orientados tanto al público en general como a inversionistas, emprendedores y finalistas en Innovation Week, el mayor evento de la edición 2019 de Chihuahua Innova.


En la actualidad más jóvenes se interesan por los videojuegos, no sólo como una fuente de entretenimiento, sino también en desarrollarlos, algo que en años anteriores era inalcanzable. 

El taller denominado “Workshop: Los primeros pasos a la industria de los videojuegos” se realizará el próximo 28 y 29 de mayo, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Chihuahua, a cargo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech).

Será impartido en un horario de las 13:00 a 15:00 horas, por el Proyect Manager, Rubén Domínguez, del estudio independiente creador del juego “Mulá”.

Los asistentes aprenderán las herramientas necesarias para entrar a la industria del videojuego así como a crear un modelo de negocios basado en la industria y colocar el proyecto en el mercado.

El registro es totalmente, gratis pero está limitado únicamente a 100 personas con una edad mínima es de 15 años.

Si te interesa regístrate al Workshop, puedes hacerlo mediante este link https://bit.ly/2JL7DJe, lo único que se necesita es llevar un celular o una laptop.

Cupo: limitado a 100 personas

ooo---000---ooo