Cambio 16 de Chihuahua



Premia CIRT a lo mejor de la radio y tv en concierto de la Ofech

Esta ceremonia se une a la celebración del 25 Aniversario de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, en el marco del cuarto concierto de la Temporada de Primavera

22 de mayo

Chihuahua— Como parte de la Temporada de Primavera 2019 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech), este miércoles 22 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes, se presenta el concierto “Música de Película” evento en el que además se llevará a cabo la entrega de Premios de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

Bajo la batuta del maestro Alejandro Rico como director asistente, el público se deleitará con piezas de famosas cintas cinematográficas como “La Lista de Schindler”, “Piratas del Caribe”, “Harry Potter,” “Star Wars”, “Cinema Paradiso” y la popular serie “Juego de Tronos”, entre otras más.

En este evento, la CIRT, organismo que afilia a más de mil 600 emisoras de radio y televisión en el país, galardonará a lo mejor de la radio y la televisión chihuahuense, otorgando premios a lo más destacado en dichos rubros. Esta ceremonia se une a la celebración del 25 Aniversario de la Ofech en el marco del cuarto concierto de la Temporada de Primavera.

El evento es gratuito con entrega de boletos para control de acceso, los cuales se encuentran ya disponible en todas las radiodifusoras de la ciudad. Para mayores informes comunicarse al (614) 4144438 o seguir las redes oficiales de la orquesta identificados como @ofechoficial

ooo---000---ooo