Cambio 16 de Chihuahua



Parten a los Nacionales para Personas con Discapacidad

Treinta atletas participarán en las disciplinas de atletismo, baile deportivo, básquetbol 3x3, fútbol 7 y natación en Puerto Vallarta

23 de mayo

Chihuahua— En medio de júbilo y muestras de apoyo, la delegación chihuahuense que habrá de participar en las diversas disciplinas en los Juegos Nacionales para Personas con Discapacidad Intelectual, partió ayer hacia la ciudad de Puerto Vallarta.

El director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa González, el subdirector del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcfd), Tomás Alonso Aguilera Armendáriz encabezaron el acto en donde arengaron a los deportistas.

Acompañados por entrenadores, padres de familias y amigos, los más de 30 atletas recibieron muestras de apoyo y afecto para la justa que reúne a deportistas de todo el país los días 24, 25 y 26 de mayo.

“Desearles el mayor de los éxitos, disfruten al máximo cada una de sus participaciones, sentimos una profunda admiración y respeto, aquí estamos con ustedes para alentarlos y motivarlos”, expresó el titular del ICHD, Juan Pedro Santa Rosa.

En el evento compiten personas con discapacidad intelectual con un coeficiente de 75 o menor, con una discapacidad intelectual aunada a una alteración motora o autismo, así como aquellas con síndrome de Down.

Las disciplinas participantes son; atletismo, baile deportivo, básquetbol 3x3, fútbol 7 y natación.

ooo---000---ooo