Inicio / Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física

4 de junio · 03:30pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Cierra Chihuahua el voleibol de sala con dos bronces

Logran preseas en el Juvenil Menor Varonil y Juvenil Mayor Femenil de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, en Colima


Colima— La Delegación Chihuahua logró dos medallas de bronce en las categorías Juvenil Menor Varonil y Juvenil Mayor Femenil de Voleibol de Sala, en el cierre de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en Colima.

En el camino a las medallas, luego de clasificar a semifinales, la categoría Juvenil Menor Varonil, se enfrentaron a Baja California, donde los chihuahuenses tuvieron un juego complicado desde el inicio y se llevaron una derrota con marcadores de 19-25 en el primer set y 13-25 para terminar.

En la rama femenil, Chihuahua se midió ante Jalisco, en lo que fue un juego de mucho ataque por parte de ambos equipos, sin embargo, Chihuahua cayó por pizarra de 16-25 y 14-25. Con estos resultados los equipos jugaron por la medalla de bronce en contra de Colima en la Juvenil Mayor Femenil y Nayarit en la Juvenil Menor Varonil.

Por la medalla de bronce, las chihuahuenses dieron en el Gimnasio Multifuncional un encuentro emocionante ante Colima, donde las dos escuadras mostraron su mejor cara, un juego de mucha ofensiva y buenos fildeos. Fue hasta los 17 puntos donde Chihuahua despegó y se llevó el primer set 25-17.

Al inicio del segundo set las colimenses iniciaron con muchas ganas de forzar un tercer set, pero las voleibolistas chihuahuenses no se dejaron y sacaron la casta, ganando también el segundo con un marcador apretado de 25-22 y con esto se adjudicaron la presea de bronce.

En la categoría Juvenil Menor Varonil, frente a Nayarit en el Auditorio Morelos, se vivió un primer set con ventaja para los nayaritas, pero Chihuahua logró empatar y despegarse en el marcador, llevándose el primer set 25-16.

El comienzo del segundo set fue muy favorable para los chihuahuenses, quienes sacaron ventaja desde el principio aprovechando el mal bloqueo y con eso fue suficiente para llevarse la victoria 25 a 15 para Chihuahua.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Cierra Chihuahua el voleibol de sala con dos bronces