Inicio / Delicias

2 de julio de 2017 · 01:34pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Rehabilitan campos de futbol con 3 mdp


Se realizó la inauguración de la remodelación de los campos de futbol de la Unidad Deportiva Óscar “Químico” de la Rosa, hecha posible gracias a una inversión superior a los 3 millones de pesos, con el propósito de facilitar el acceso a las actividades deportivas y recreativas de los delicienses.

El proyecto ha consistido de la construcción de dos canchas de futbol rápido con pasto sintético, malla ciclónica, módulo de gradas, bebederos, así como la remodelación de sanitarios, en una inversión total de más de 3 millones 407 mil pesos, que reúne esfuerzos de los gobiernos del municipio, el estado y la federación.

Adicionalmente, Servicios Públicos Municipales rehabilitó el sistema eléctrico y el alumbrado del lugar, con una inversión de 32 mil pesos.

“Esta gran obra es un espacio que, sin duda, se ha convertido en un recinto deportivo tradicional en nuestra comunidad. El venir, verlo renovado y rehabilitado al cien por ciento, me hace sentir una gran alegría, ya que las nuevas generaciones podrán seguir disfrutando y desarrollando sus capacidades en el ámbito deportivo por mucho más tiempo”, expresó el alcalde Eliseo Compeán Fernández.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Rehabilitan campos de futbol con 3 mdp