Inicio / Cuauhtémoc

Entregan uniformes a empleados municipales


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

9 de febrero de 2018 · 09:29am


Con una inversión de 850 mil pesos se entregaron uniformes a más de 258 empleados de las Direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, consistiendo cada paquete en dos camisas, dos pantalones, una chamarra, un par de zapatos, una faja, un impermeable y un chaleco de trabajo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Almacén Municipal y fue encabezado por el alcalde Humberto Pérez Holguín quien agradeció a sus compañeros la entrega que por años han demostrado a la población de Cuauhtémoc, ya que por ellos la ciudad está limpia, señalizada y alumbrada, los parques limpios y en época de lluvias son ellos quienes se encargan de bacheo.

Saludó con afecto a quienes recibieron de manera simbólica los paquetes de uniformes: Jesús, Fernando, José María, Aurelio, José Luis, José Ángel, Mario Alberto, Ernesto, José Luis y Joel Humberto.

“Esto es parte de la responsabilidad que tenemos como servidores públicos, estar al pendiente de que nuestros compañeros tengan lo necesario para laborar. Agradezco a cada uno de ustedes su trabajo y reciban el reconocimiento por parte de la Administración Municipal”, manifestó.

Por su parte, Irma Chavira, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, agradeció al Presidente Municipal el apoyo con estos paquetes que incluyen zapatos de muy buena calidad.

A quienes recibieron sus uniformes los conminó a seguir trabajando con empeño para “sacar adelante esta Administración con mucho orgullo”.

ooo---000---ooo







Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor