Inicio / Allende

Festejan el Día del Abuelo en Parral


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

29 de agosto de 2017 · 03:54pm


Parral.- Los integrantes del Centro Recreativo para Adultos Mayores “Machi” festejaron el Día del Abuelo, con una serie de eventos artísticos y culturales, además de la bendición de las instalaciones donde se reúnen.

El evento se llevó a cabo el pasado viernes 25 de agosto de 16:00 a 22:00 horas, tiempo en que los integrantes de Machi disfrutaron de un ambiente alegre que finalizó con la entrega de reconocimientos a los que participaron en disciplinas como decorado de pasteles y computación, cursos impartidos por personal del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatech).

Los adultos mayores realizaron la exposición de cuadros decorativos y tejas, además de una exposición de pasteles decorados con motivos de Frida Kahlo, así como manualidades en floreros, vitrales, cuadros decorativos y buzones de cartas.

Posteriormente los mismos integrantes pasaron una tarde de fiesta en la cabecera de Allende, donde disfrutaron la presentación de cuadros de baile latino, hawaiano y country, mientras convivian con sus familias y adultos mayores del pueblo de Talamantes.

También los adultos mayores tuvieron la oportunidad de escuchar misa en las instalaciones donde recurren a diario, oficiada por el padre Roy, párroco del templo San Juanita de los Lagos, quien bendijo el recinto en presencia de más de 200 asistentes.

ooo---000---ooo







Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor