Inicio / Balleza

7 de diciembre de 2018 · 11:28am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Gran parte de municipios en la Sierra reportan aguanieve y nieve


Las precipitaciones pluviales se han generalizado en gran parte del territorio estatal, lo cual abona que exista la suficiente humedad para la presencia de nieve o agua nieve en algunas comunidades de la sierra.

A las nueve de la mañana titulares de comunicación social de los municipios de Balleza y Bocoyna, además de enlaces de la Secretaría de Desarrollo Municipal, radicados en la zona serrana, reportaban presencia de agua nieve e incluso nieve en algunas comunidades.

Particularmente el contacto de comunicación social desde Balleza, reportó el cierre de la carretera a Guachochi por el acceso al Alto de Metatitos a Balleza. Ante ello se recomienda conducir con precaución debido a lo mojado de la carpeta asfáltica, además de que por la tarde se espera exista congelamiento del agua y ello hará más riesgoso el transitar por vía terrestre.

Es importante destacar que para la región de Madera, hasta las 10 de la mañana solo existe reporte de agua nieve, no obstante avizoran que la humedad que permanece, así como la temperatura actual que fluctúa entre los -3 grados y 3 grados positivos en la región cree el ambiente propicio para que el manto blanco de la nieve cubra esa parte Estado.

Gracias al municipio de Balleza por el envío de material fotográfico para mantener informados a nuestros lectores.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Gran parte de municipios en la Sierra reportan aguanieve y nieve