Inicio / Parral

9 de diciembre de 2018 · 01:00pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Comparte municipio leña para mitigar el frío


Con el fin de dar atención a los grupos vulnerables la dirección de Desarrollo Social en Parral, reparte leña en diferentes sectores de la ciudad, con ello buscan mitigar el clima gélido que se registra y afecta a las familias de menos recursos.

El director de Desarrollo Social, Juan Carlos González, informó que el presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, giró la instrucciones para dar apoyo urgente a personas de más necesidad, al registrarse el frente frío número 15.

Fue por ello, que se acudió a colonias como Los Carrizos, así como El Venadito, con el fin de repartir leña a personas de sectores vulnerables.

También se trabaja para el envío de diez toneladas de este combustible a la colonia Federico Ferro Gay, así como viajes de leña a personas que no pueden acudir hasta donde se encuentran los contenedores.

Las labores se intensifican de tal manera que las personas sean atendidas y puedan mantener su hogar alejado de frío, el cual continuará de forma intermitente, por ello estas medidas preventivasde la actual administración.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Comparte municipio leña para mitigar el frío