Inicio / Parral

10 de diciembre de 2018 · 02:52pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Un éxito Festival de Invierno de la Secretaría de Cultura


El Centro Cultural Palacio Alvarado se vistió de gala el fin de semana para ser el escenario de 4 magistrales presentaciones artísticas, el viernes con el ensamble de cuerdas y grupo musical de la UTP y el CONALEP, además de la presentación del Tenor Miguel Chaparro; el sábado la Orquesta Infantil de la Secretaria de Cultura y el domingo “La Ultima Pastorela” de los alumnos del CONALEP.

Se trata del “Festival de Invierno 2018” de la Secretaria de cultura, mismo que mantuvo abarrotado el Centro cultural Palacio Alvarado durante el viernes 7, el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre.

El viernes se pudo disfrutar de un concierto musical a cargo de los jóvenes del grupo musical de la UTP y el ensamble de cuerdas del CONALEP, con interpretación de melodías de distintos géneros musicales.

Ese mismo día, mas tarde se presentó el tenor Miguel Chaparro, en donde el originario de Allende transmitió emociones de todo tipo a los presentes, dejando un excelente sabor de boca con sus interpretaciones.

El sábado, la presentación de la Orquesta Infantil de la secretaria de cultura con melodías desde boleros hasta melodías tradicionales mexicanas, además de interpretaciones de música extranjera, por parte del grupo integrado por cerca de 33 jovencitos con instrumentos de viento.

El cierre del Festival estuvo a cargo del ingenioso grupo artístico del CONALEP con la obra “La Ultima Pastorela” una parodia de la política y la burocracia mexicana, mezclada con el espíritu navideño de una pastorela.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Un éxito Festival de Invierno de la Secretaría de Cultura