Inicio

11 de diciembre de 2018 · 10:09am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Estudiantes de la UT Paquimé destacan en Feria de Proyectos Finales


En busca de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus clases, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé, llevaron a cabo la feria de presentación de proyectos finales, correspondientes a la conclusión del cuatrimestre.

La actividad se efectuó en las instalaciones del plantel, donde el alumnado de las diversas especialidades plasmó su creatividad, talento, trabajo en equipo, disciplina y compromiso.

La característica que distingue a este tipo de presentaciones, es la muestra de las competencias adquiridas por las y los universitarios, consistentes en saber, hacer y ser.

Dentro de los trabajos, se contó con la presentación de proyectos de prototipos de invernaderos automatizados, páginas y aplicaciones Web, propuestas de nueva identidad gráfica para diversos negocios, entre otros.

La feria forma parte de las actividades que organiza la UT de Paquimé, para fomentar entre sus estudiantes la sana competencia, por medio del uso de los conocimientos adquiridos, sumados a la creatividad e innovación en las diversas áreas de oportunidad.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp