Inicio / Matachi

11 de diciembre de 2018 · 01:09pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Entregan autoridades cemento subsidiado


Provenientes de la Congregación Mariana Trinitaria este día llegaron al municipio de Matachi tres tractocamiones con 27 toneladas de cemento cada uno, informó la alcaldesa de esa localidad Lorena Vázquez Peñalosa.

El municipio ha hecho grandes esfuerzos y gestiones para coordinarse con esta congregación que opera sin fines políticos, religiosos, ni lucrativos, dijo la edil, quien destacó que en suma son 81 toneladas de cemento subsidiado, el cual beneficiará a decenas de familias para lograr una mejor vivienda.

Es importante señalar que con tiempo se hizo un padrón de beneficiados, quienes debieron cumplir con requisitos que establece la misma agrupación Mariana Trinitaria, dado que el fin es que el material llegue a los que en verdad menos tienen.

Debido a lo anterior cada municipio que recibe este beneficio debe encargarse de supervisar que el material sea utilizado de manera adecuada, pues de ello depende el que permanezca la relación con los municipios que han solicitado este material abaratado.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Entregan autoridades cemento subsidiado