Inicio / Madera

12 de diciembre de 2018 · 02:34pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Encienden la magia de la Navidad


Se acerca la navidad y con ella el fin de año que dará paso al inicio de un nuevo ciclo, nuevas etapas de vida que están por comenzar, muchas con proyectos ambiciosos para el municipio y su gente, así fue destacado por las autoridades municipales en Madera durante el discurso navideño.

La actual administración encabezada por Jaime Torres Amaya, brindó un espectáculo agradable para todos los maderenses, quienes disfrutaron de la obra del festival “Ya Llega La Navidad” en la cual talentos locales demostraron sus habilidades en el escenario,.

La tarde fue agradable, por lo cual cientos de ciudadanos se agolparon para disfrutar de la quiebra de piñatas, dulces, verbena popular navideña y regalos para los niños y niñas asistentes.

El mandatario, convivio con todos los asistentes y aprovecho la ocasión para tomarse la tradicional “foto del recuerdo” lo cual motivo a que se dibujaran cientos de sonrisas en los niños y demás asistentes.

Gracias a la logística del evento logró darse atención a más de 3 mil habitantes del municipio, considerada cifra record de asistencia en lo que se refiere a actos de este tipo.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Encienden la magia de la Navidad