Más de 150 afiliados a la Asociación de Pensionados y Jubilados de Pensiones Civiles del Estado, A.C., acudieron a su tradicional posada navideña, donde contaron con la presencia de Alberto José Herrera González, director general de Pensiones Civiles del Estado (PCE).

Durante el evento y con un emotivo mensaje, Alfredo Domínguez Weylandt, presidente de la Asociación, reiteró su apoyo y el de sus agremiados a la labor que ha venido realizando la institución para mejorar e incrementar los beneficios en materia de seguridad social que ofrece PCE a sus derechohabientes, además de reconocer que lo más importante de la labor pública que realiza la institución es en beneficio de las familias.

En su mensaje, Alberto Herrera agradeció el apoyo solidario del Sindicato de Pensionados y Jubilados y el de sus familias al hacer uso eficiente del servicio, además de que anunció que el día de hoy concluyó el proceso del pago de aguinaldo a los agremiados de esta institución.

Para finalizar, tanto agremiados como invitados especiales, realizaron un brindis celebrando los resultados positivos de Pensiones Civiles, buscando el bienestar a los más de 84,000 derechohabientes.

ooo---000---ooo