Inicio / Parral

17 de diciembre de 2018 · 01:36pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Comparten regalos y sorpresas en posada


El Desarrollo Integral de la Familia en Parral, ofreció su tradicional posada a más de 5 mil niños y niñas.

La presidenta del DIF, Sol Sánchez de Lozoya, emitió un emotivo mensaje a las familias presentes, invitando a sus integrantes a disfrutar de la Navidad de manera sana, pues las autoridades hacen la parte que les toca con eventos como este donde se repartieron mas de 1200 regalos posada.

La fiesta incluyó la entrega de alimentos como hot dog, pastel, café refrescos y 6 mil bolsas de dulces que disfrutaron los niños y niñas asistentes, quienes a la vez disfrutaron de cantos y Villancicos encabezados por el Tenor Vallero, Miguel Chaparro y coros.

El personal del Desarrollo Integral de la Familia, formó parte de la logística del evento y se caracterizaron como nacimiento viviente, lo cual deleitó a chicos y grandes, pues además se tomaron fotografías para tener un grato recuerdo del momento.

Se pudieron escuchar temas afines a la temporada como Rodolfo el Reno, campanas navideñas entre otras muchas más.

Braulio, Luisa Fernanda y Alfredo (hijos del alcalde) apoyaron a su mamá, la presidenta del DIF, en la tómbola de sorteos entregando 200 bicicletas; al momento siguieron con la entrega de más de mil juguetes de la tradicional Posada que ofrece la Presidencia Municipal de Parral a través del DIF, para los niños y niñas de la también conocida como capital del mundo.

La fiesta empezó previo a las 2 de la tarde y en el lugar fueron instalados tres globos "brinca brinca" y un toro mecánico que formaron parte de la diversión para los niños y niñas asistentes.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Comparten regalos y sorpresas en posada