Inicio / Parral

24 de diciembre de 2018 · 12:23pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Culminan cursos 2018 ICATECH


Con la finalidad de apoyar a las familias de la región sur del estado, ICATECH ha promocionado diferentes cursos con el objetivo de enseñar un oficio, que posteriormente sea de utilidad para obtener un ingreso extra.
Hoy concluyen 14 mujeres curso de Confitería, en las instalaciones de ICATECH, las cuales fueron certificadas por la SEP, dándole al curso un valor curricular. Así como el día de hoy, esta semana fue el cierre de distintos cursos en diferentes regiones; en el Pueblito de Allende culminó curso de Repostería, certificando a 12 personas; del mismo modo en el Valle de Allende se capacitó en Confitería Navideña a 16 personas en el Jardín del Abuelo, y finalmente en Parral, en el Jardín del Abuelo concluyó capacitación de 12 personas en decoración Navideña en tela, logrando certificar en diversos talleres a 54 personas en esta época decembrina.
Con estos cursos culmina ICATECH las clases programadas del año 2018 y se prepara para la apertura de nuevos talleres, en enero 2019, ofertando en las áreas de pastelería, corte de cabello, carpintería decorativa para dama, corte y confección y tejido, con un costo de 300 pesos.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Culminan cursos 2018 ICATECH