Inicio / Aldama

2 de enero · 11:16am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Millones para deporte y actividades productivas en 2019


Más recursos serán destinados para el deporte este año, así lo anunció el munícipe Miguel Rubio, tras la quinta reunión del comité de acción cívico social donde asistieron la presidenta del DIF municipal, Brenda Porras Venegas y funcionarios del gobierno municipal, así como miembros de la Cruz Roja, además de directivos de los diferentes planteles educativos del municipio pertenecientes a la sección octava y cuarenta y dos.

El presidente municipal Miguel Rubio Castillo, al tomar la palabra dijo que tras la sesión del ayuntamiento del jueves 13 de diciembre se autorizó el presupuesto de egresos, por lo que ahí quedó asentado que se destinarán 2 millones de pesos para promover la práctica del deporte.

Es primordial arraigar en niños y jóvenes actividades que contribuyan a la unión familiar y el mejor aprovechamiento escolar, dijo el edil.

Aunado a ello se logró la aportación de 6 millones de pesos, recursos combinados entre
gobierno del estado y el municipio, destinados a apoyar actividades productivas.

Una de las primeras acciones será la fabricación de uniformes escolares que gobierno del estado dona a la comunidad. Estos serán confeccionados por fabricantes locales mediante un esquema de ayuda mutua entre estado, municipio y sociedad participativa que ejerce actividades productivas.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Millones para deporte y actividades productivas en 2019