Inicio / Rosales

2 de enero · 01:38pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Más de 800 corredores en tradicional carrera de San Silvestre


Todo un éxito resultó la tradicional carrera de San Silvestre en su cuadragésima cuarta edición, participaron alrededor de 800 corredores en las dos categorías de la competencia (3 kilómetros y 9 kilómetros). En esta edición destacó la presencia de competidores extranjeros.

El tradicional recorrido de 9 kilómetros que inicia en el municipio de Rosales y concluye en la ciudad de los Vencedores del Desierto, dejó un buen sabor de boca a todos los participantes.

Los ganadores de los primeros cinco lugares en la rama femenil son: Caroline Kiptoo, Úrsula Patricia Sánchez, Angélica Espinoza, María de Jesús Ruíz y Dulce Rodríguez. En el caso de la rama varonil, los triunfadores de los primeros 5 lugares son: Julius Kipyego, Aezahegn Abera Hunde, Nixon Kilplagat, Robert Aaitho Aitia y Juan Alberto Mena.

Respecto a la carrera recreativa de 3 kilómetros, le banderazo de arranque estuvo a cargo de funcionarios y regidores, lo anterior debido a que el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, decidió correr junto a niños, jóvenes y adultos.

Fue en el municipio de Rosales donde se dio el disparo de arranque por parte del alcalde José Ramírez, a la competencia oficial, la duración de la carrera fue de alrededor de 2 horas para concluir en el Reloj Público, lugar donde cientos de familias se congregaron para convivir sanamente.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Más de 800 corredores en tradicional carrera de San Silvestre