Inicio / Delicias

7 de enero · 09:37am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Disfrutan cientos de familias del Festival del Día Reyes


Un éxito resultó el Festival del Día de Reyes que el Gobierno municipal y el DIF realizaron esta mañana en las instalaciones del Lienzo Charro y al que acudieron cientos de familias.

Desde las 10 de la mañana se abrieron las puertas para recibir a adultos y niños quien de inmediato participaron en las diversas actividades que se prepararon y que hicieron muy ameno el convivio.

Posteriormente, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y su esposa, la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes López, acompañados por el diputado Jesús Valenciano, funcionarios y regidores del municipio, brindaron un mensaje a los presentes a quienes agradecieron su asistencia y posteriormente realizaron el tradicional corte de la Rosca de Reyes, que en esta ocasión midió 310 metros.

Acto seguido las autoridades municipales y estatales, comenzaron con la rifa de varios obsequios mismos que fueron del agrado de los asistentes.

Es así como el Gobierno municipal y el DIF muestran su compromiso para continuar fomentando las tradiciones mexicanas con las familias delicienses.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp