Inicio / Santa Bárbara

8 de enero · 10:31am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Comparten Megarosca de Reyes con ciudadanía


Este domingo el presidente municipal de Santa Bárbara, Toño Bilbao, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Liliana Molina de Bilbao, compartieron con decenas de familias la mega Rosca de Reyes de 50 metros de largo.

Cabe resaltar que con esta actividad se concluyen los festejos navideños que iniciaron el pasado 14 de diciembre y contempló diferentes actividades culturales navideñas.

El alcalde manifestó sus buenos deseos para las y los santabarbarinos en este año que inicia y recalcó que debemos educar a las y los niños con el ejemplo, respetando la igualdad entre todos para construir una sociedad incluyente.

Durante el evento familiar asistieron alrededor de 500 niños acompañados de sus padres, quienes participaron en el sorteo que realizo el Gobierno Municipal en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia. Fueron 50 bicicletas entre otros obsequios más los que se entregaron a los niños ganadores.

Es importante resaltar que el Gobierno Municipal en conjunto con el DIF Municipal, impulsan actividades de convivencia familiar, donde destacan los valores de paz, respeto y armonía entre la ciudadanía.

Durante la tradicional partida de Rosca de Reyes, se contó con la presencia de regidores y funcionarios del Gobierno Municipal.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp