Municipios > Guerrero > Dan banderazo a actividades de empacadoras de rastrojos

Dan banderazo a actividades de empacadoras de rastrojos

Dan banderazo a actividades de empacadoras de rastrojos

11 de enero

271visitas 11:27am

René Almeida Grajeda, secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, dio el banderazo para el arranque de acciones de tres empacadoras de rastrojos en el municipio de Guerrero para recoger esquilmos del maíz.

Esto con el objetivo de proporcionar alimentación a precio más accible a las y los ganaderos del estado de Chihuahua, a través de apoyar a las asociaciones ganaderas o municipios para que a través de maquinaria del Gobierno del Estado, cuenten con un forraje más económico.

El funcionario estatal estuvo acompañado por Rocío Sarmiento, diputada local por el Distrito 13, quien destacó la labor del gobierno de Javier Corral, el cual, dijo, se caracteriza por ser un gobierno de puertas abiertas, y siempre pendiente de las necesidades del campo, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Igualmente, estuvieron presentes en este arranque de acciones, Ricardo Villalobos, secretario del Ayuntamiento, en representación del gobierno municipal de Guerrero; Rolando Sánchez, jefe del Departamento de Infraestructura Rural; Enrique Estrada Gutiérrez, jefe del Departamento de Ganadería; Javier Malaxecheverría, jefe del Departamento de Residentes.

ooo---000---ooo

Más sobre Guerrero: