Inicio / Juárez

16 de enero · 10:33am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Atienden más de 500 baches en primeros días de enero


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas trabaja en el Programa de Bacheo 2019, con el cual durante los primeros días del año se han atendido más de 500 hoyancos por distintas zonas de la ciudad.

Durante el mes de enero las cuadrillas de bacheo han prestado especial atención a vialidades principales que a raíz de las recientes lluvias registraron afectaciones.

Javier Arroyos Salgado, director de obras públicas, mencionó que durante el 2019 el programa será reforzado con una inversión de 35 millones de pesos.

En lo que va del presente mes se han atendido vialidades como: Eje Vial Juan Gabriel, bulevar Zaragoza, avenida De las Torres, Ejército Nacional, avenida Tecnológico y avenida De La Raza.

También se han reparados baches en avenida Sanders, Pedro Meneses Hoyos, Heroico Colegio Militar, Santos Degollado y Fernando Montes de Oca, entre otras.

Arroyos Salgado mencionó que durante el 2019 se han atendido mas de mil 283 metros cuadrados de vialidades dañadas.

Por último, señaló que el programa de este año se trabajará en siete polígonos distintos, en los cuales se destinarán cuadrillas de atención permanente para dar pronta respuesta a los reportes que se generen.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp