Inicio / Parral

16 de enero · 04:15pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Llevan donativos a los que menos tienen


Durante este fin de semana el DIF hizo la entrega de ropa y cobertores a los sectores de atención prioritaria, fruto de la campaña “Abrigando Corazones” a través de la cual se entregaron donativos en especie por parte de la ciudadanía.

La Presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, fue la encargada de coordinar la acción social en los albergues tarahumaras Venaditos y San Andrés, además de ropa abrigadora para toda la familia, se hizo entrega de cobertores para los adultos mayores y kits de limpieza para el hogar.

Al respecto, Sánchez de Lozoya mencionó que está es la primera entrega masiva que se realiza y se realizará de igual manera en otros albergues y sectores de atención prioritaria.

“Constantemente realizamos entrega de apoyos en especie a quienes nos visitan en el DIF o a los casos que detectamos en las visitas domiciliarias. Por eso es importante recordarle a la gente que sigan llevándonos sus donativos de ropa, cobijas y muebles al DIF, para nosotros hacer lo correspondiente con aquellas familias que más lo
necesitan”, puntualizó la primera dama del municipio.

Cabe destacar, que la campaña “Abrigando Corazones”, seguirá vigente por toda la temporada invernal de este año. Para más información, está a disposición el teléfono 5224265.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp