Civiles en Activo > Llevan a cabo primer examen de promoción de Taekwondo

Llevan a cabo primer examen de promoción de Taekwondo

Llevan a cabo primer examen de promoción de Taekwondo

18 de enero

31visitas 11:07am

En días pasados en las instalaciones del Centro Comunitario Camargo, se llevó a cabo el primer examen de promoción de cintas entre estudiantes del Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), creado e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac), en donde fungieron como jueces el C. Alonso Melendez Muñoz, 3er dan cinta negra, y el C. Alfredo Estrada Ereida, 1er dan cinta negra.

Participaron 25 niñas y niños para la promoción a cinta blanca avanzada, entre los que lograron un mejor desempeño están: Valeria Paola y Luis Ángel, merecedores de una medalla cada uno y la niña Abril Gabriela, quien además de ser acreedora de una medalla ganó cinta blanca avanzada y una mochila.

Al evento acudieron madres y padres de familia, quienes motivaron a las y los pequeños. Además sostuvieron una plática con tanto jueces como instructora exhortándoles a participar más activamente en la educación y formación de sus hijas e hijos.

El Lic. Julio Figueroa, Coordinador de Operaciones de Fechac en la región de Camargo, comentó al respecto que esto fue posible gracias a la gestión de la Lic. Ericka Flores Cruz, instructora de Taekwondo, la cual logró que el Colegio de Artes Marciales Salamandras Taekwondo de la ciudad de Camargo, acudieran con dos de sus instructores a fungir como jueces ante este evento.

Asimismo, expresó que este tipo de actividades en las que las y los niños del Modelo ADN participan fomentan el cambio de actitudes mediante el descubrimiento y desarrollo de capacidades y talentos.

ooo---000---ooo