La Universidad Autónoma de Chihuahua lanzó la convocatoria de Movilidad Estudiantil para un total de 16 países como son Alemania, Argentina, Bolivia, Burkina Faso (África), Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Reino Unido, República Dominicana y Taiwán.

La convocatoria está dirigida a estudiantes con un promedio mínimo general de 8.5, haber cursado el 50 por ciento del plan curricular y ser alumno inscrito de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La movilidad es una opción para que la comunidad universitaria conozca opciones culturales de otros países, así como los métodos de enseñanza de instituciones académicas foráneas.

Es de resaltar que esta convocatoria viene del Consorcio de Colaboración para Educación en América del Norte (CONAHEC por sus siglas en inglés), a las personas interesadas pueden consultar los requisitos y registrarse en el sitio web http://movilidad.uach.mx/

Más información puede comunicarse al teléfono (614) 2382079, en el sitio web www.uach.mx y en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook de la UACH y Servicios Internacionales.

ooo---000---ooo