Inicio / Cusihuiriachi

Coordinan esfuerzos para eliminar robo de ganado


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

18 de enero de 2019 · 03:55pm


Con la finalidad de buscar la erradicación del robo de ganado la Fiscalía Zona Occidente se reunió con autoridades de Cusihuiriachi, donde expusieron la imperiosa necesidad de reforzar las tareas de coordinación y así generar mayor certidumbre a este sector primario.

La junta abarcó trabajos de la coordinación territorial para la construcción de la paz y seguridad en el Municipio de Cusihuiriachi, donde estuvo el fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón y lo acompañó el secretario Técnico de la Coordinación, Oscar Leos Mayagoitia.

El Presidente Municipal de Cusihuiriachi, Abel Ordóñez García, respaldó a los productores ganaderos para tratar este y otros temas relacionados con el abigeato, así como para generar acciones y mecanismos de coordinación interinstitucional para abatir ese ilícito.

Las autoridades de la Fiscalía se llevaron las inquietudes de los ganaderos, y acordaron con ellos tenerlos informados sobre las acciones inmediatas que darán como resultado mayor protección a su actividad de campo.

ooo---000---ooo


Imágenes

Coordinan esfuerzos para eliminar robo de ganado






Gobierno del Estado de Chihuahua
Unidos Con Valor