Inicio / Parral

18 de enero · 04:48pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

STPS invita a jornada de reclutamiento


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional del Empleo invita a la ciudadanía a la Jornada de reclutamiento, la cual se llevará a cabo el día 22 de enero, en la Plaza de la colonia PRI, ubicada en la Calle Francisco Morales, esquina con la calle Soto Reyes, con un horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Contarán con servicios gratuitos como la condonación de Actas de nacimiento, corte de cabello y constancia de no antecedentes penales.

Las vacantes que se ofertarán estarán enfocadas en diferentes áreas, por lo que se invita a la ciudadanía acudir con su solicitud de empleo y una identificación oficial.

El objetivo de este reclutamiento es con la única intención de impulsar la economía en la región, como es la disposición del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, quien giró instrucciones para que a través de la Secretaría del Trabajo el servicio Nacional de Empleo sea el vínculo entre el sector privado y el gobierno para fomentar empleo

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp