Inicio / Parral

21 de enero · 10:22am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Concluye el CAPA Semana Nacional Compartiendo Esfuerzo A.A.


La Secretaría de Salud concluyó las actividades que se iniciaron desde el pasado 14 de enero con una caravana y una feria de salud, donde se contó con la participación de personal de la Jurisdicción Sanitaria III.

Durante esta semana, el personal de Centro de Atención Primaria en Adiciones, en coordinación con integrantes del Consejo municipal Contra las Adiciones, realizaron una serie de acciones con el objetivo de
reducir el consumo de alcohol entre la población chihuahuense,
“Compartiendo Esfuerzos contra el Alcoholismo”, mediante la que asociaciones públicas y privadas para concientizar y sensibilizar sobre los efectos negativos del consumo desmedido de esta sustancia.

La licenciada en Psicología Leticia López expresó que se promovieron actividades culturales y deportivas entre la población con jóvenes integrantes del Pentatlón , participación el Lic. Cipriano Aguirre Marin con una conferencia a estudiantes de la secundaria Técnica 53 en acciones de prevención de accidentes, testimonios de integrantes del centro de rehabilitación Doxa a estudiantes de la secundaria Federal Rogelio Aranda, así como un encuentro deportivo con la participación de el equipo de sóftbol de seguridad Pública y se concluyó con una feria de la salud .

Agradeció la participación de las instituciones educativas, así como las corporaciones de Seguridad pública municipal y de la policía Estatal, de igual manera al personal de la Jurisdicción Sanitaria III y de la presidencia municipal que colaboraron con estas acciones que el CAPA las realiza permanentemente.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Concluye el CAPA Semana Nacional Compartiendo Esfuerzo A.A.