Inicio / Allende

21 de enero · 10:23am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Entregan uniformes y patrulla para policía municipal


El sábado, elementos de la dirección de seguridad pública municipal, del municipio de Allende, recibieron una patrulla y uniformes, lo cual redunda en beneficio de los habitantes de esa localidad, pues se trata de un apoyo encaminado a reforzar la seguridad y tareas de vigilancia.

Este apoyo proviene del fondo de aportaciones a la seguridad pública; recurso combinado entre Gobierno del Estado y Gobierno Federal.
La unidad es una camioneta marca RAM, modelo 2019, misma que será utilizada como patrulla, en la Dirección de Seguridad Pública de Valle de Allende. Y los uniformes consisten en pantalón, camisola, gorra y calzado.

El evento se desarrolló en las inmediaciones del palacio municipal de Allende, sitio donde estuvo la presidenta Municipal, Blanca Jennyra Figueroa Chávez, quien hizo entrega del vehículo a la Dirección de Policía Municipal, con la que se pretende reforzar los operativos de vigilancia.

A la vez el director de Seguridad Pública, Raúl Payán recibió la patrulla y agradeció a las autoridades su preocupación por dar las herramientas a los policías para desempeñar su trabajo.

Destacó, que a la policía le corresponde salvaguardar la Integridad y la seguridad de los ciudadanos de este municipio y en ello se esmeran todos los días.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Entregan uniformes y patrulla para policía municipal