Inicio / Parral

22 de enero · 09:27am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Cinco de seis comités ciudadanos firman acuerdo con la JMAS


Un total de 5, de 6 comités de ciudadanos acordaron con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento las prerrogativas que tendrán durante el 2019, en este caso el descuento será de un 40 por ciento para los agremiados.
Luego de varias pláticas entre el personal administrativo de la JMAS presidido por el licenciado Víctor Gutiérrez y los representantes de 6 comités ciudadanos, se llegó a un acuerdo que fue avalado por cinco organizaciones.
Por lo cual los representantes de los que estuvieron de acuerdo, dejaron plasmada su rúbrica en un documento en el cual se establecen diversas prerrogativas que tendrán los agremiados de dichas organizaciones civiles.
En este acuerdo se plasmó que los agremiados a los comités firmantes tienen un 40 por ciento de descuento sobre su consumo de agua, además tendrán la posibilidad de hacer un pago anticipado de metros cúbicos de agua.
Este pago anticipado tendrá como base el promedio del consumo de agua que se tuvo el año anterior, siempre y cuando este pago anticipado se realice antes del 31 de marzo del presente año.
Además, los integrantes tendrán la opción de decidir si quieren hacer el pago mensual, el cual también tendrá el mismo beneficio del 40 por ciento de descuento.
Con ello la JMAS refrenda su compromiso de llevar a buen puerto el organismo, privilegiando siempre el diálogo con los usuarios.
Es de recordar que además la Junta en su plan tarifario tiene descuentos especiales de hasta un 50 porciento para personas en estado de vulnerabilidad, por lo que los ciudadanos que estén en esta condición pueden acudir a las oficinas para verificar si pueden ser sujetos de descuento en su pago.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp