Inicio

22 de enero · 12:34pm

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Estará presente Sedemun en reunión nacional del INAFED


La Secretaría de Desarrollo Municipal, ya se prepara para la reunión Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal 2019, ha efectuarse en la ciudad de México el 23 de enero del año en curso.

El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) ha convocado a esta reunión nacional a los organismos de desarrollo municipal de los Estados de la República.

La finalidad es compartir la nueva visión y estrategia del INAFED, que impulsará un nuevo enfoque de gobiernos municipales mejor preparados y corresponsables, para junto con la Federación y los Estados detonen proyectos productivos que propicien una mejor calidad de vida a la población.

El INAFED, como órgano desconcentrado de la SEGOB, tiene por objeto formular, conducir y evaluar las políticas y acciones de la Administración Pública Federal en materia de federalismo, descentralización y desarrollo municipal.

Por lo anterior desde Chihuahua, Gobierno del Estado enviará al titular de la Secretaría de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, quien fungirá como representante del Jefe del Poder Ejecutivo del Estado, Javier Corral, para continuar con un enfoque de desarrollo hacia los municipios.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Estará presente Sedemun en reunión nacional del INAFED