Inicio

23 de enero · 10:25am

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp

Alerta por fuertes vientos ante la llegada del frente frío número 30


La Dirección de Seguridad Pública, a través de la unidad local de Protección Civil, se mantiene alerta por la llegada de un nuevo frente frío al país, donde se esperan fuertes rachas de viento.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes y miércoles ingresa un nuevo sistema frontal, el número 30, por lo que se prevé fuertes vientos que pueden alcanzar los 60 km/hr y el descenso en el termómetro hasta -1 grado centígrado para nuestra ciudad.

Ante ello, la unidad local de Protección Civil, recomienda estar al pendiente de los infantes y personas adultas, ya que se esperan vientos fríos por la tarde de este martes y un miércoles con frío, donde alcanzará una máxima de 14 grados centígrados.

Los vientos pronosticados, significan que cualquier incendio que comience tendrá una alta probabilidad de crecimiento, por lo cual se hace un llamado a la población para evitar tirar colillas de cigarro a lugares secos, y para cualquier emergencia hacer el llamado al 9-1-1. Proteger y Servir.

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Whatsapp


Imágenes adjuntas


Alerta por fuertes vientos ante la llegada del frente frío número 30